Camping

Trae lo que quieras

 

Nuestra zona de acampada está pensada para descansar de la forma que tu decidas: caravana, auto caravana o tienda de campaña.

Contamos con 61 parcelas de 40 a 90m2 distribuidas bajo la sombra de un bosque añejo de robles que proveen mucha sombra durante los meses de primavera y verano y que transmiten la paz de la naturaleza.

Aproximadamente la mitad de nuestras parcelas cuentan con toma de electricidad (16A) y agua potable. La otra mitad son parcelas sin electricidad ni agua y están destinadas aquellos que quieran disfrutar de una experiencia más auténtica en la naturaleza. Todas ellas tienen un punto de agua a menos de 50m.

Los contenedores de residuos están distribuidos por todo el campamento intentando que su ubicación no moleste a ningún usuario y su uso resulte cercano. Su recogida se hará según la normativa local.

Además, con el registro en recepción, los usuarios de parcela tienen derecho a la utilización de los servicios del camping sin costo adicional tales como agua caliente, fregaderos, desagües y WC químico, zona de juegos infantil… y otros con coste adicional como lavadoras y secadoras o el servicio de restaurante.

Y aunque estamos muy cerca del casco urbano de Sarria contamos con 30000m2  de finca arbolada y amplias zonas de esparcimiento para lograr un ambiente de camping en mitad del  bosque en el que los servicios no estén masificados y nuestros clientes puedan desconectar del mundo sin dejar atrás ciertas comodidades.

Se admiten mascotas de razas no peligrosas pero recuerda que, por seguridad y respeto al resto de huéspedes, no podrán estar sueltas en el recinto del campamento.

Precio desde: 5 por noche

Detalles

  • Huéspedes: 10

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Camping está disponible para las fechas seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *